Blogs estrella
Embarazo Mis BLogs Estrella

Blogs estrellas que hablan de: Experiencias de Embarazo

Tal y como te expliqué en el boletín, este año tengo muchas ideas nuevas en el blog y una de ellas es ir compartiendo las historias de maternidad de otras compañeras blogueras con las cuales me siento identificada.

Por su tono de voz, por sus conversaciones amenas, porque le ven siempre el lado positivo a la maternidad, que no todo tiene que ser duro, cansado, agobiante, ¡nooo! Ellas a través de sus historias nos muestran un lado divertido, un lado esperanzador, un lado de desahogo,  y además tienen consejos muy útiles.

Cada semana compartiré un post recopilatorio sobre algún tema de maternidad, si tienes sugerencias por favor decírmelas, así sin más, no te cortes, tu dime y compartiré todo lo que encuentre y pueda ser de utilidad para todas las futuras mamás y madres que me leen.

Vamos entonces con estas cinco recopilaciones de estas mamás blogueras que leo y que día a día me engancho más con sus historias, todas son únicas, auténticas y no se andan por las ramas, te lo aseguro.

 

 

Desmadreando

La primera es Mónica de “Desmadreando” porque me encanta, me divierte el tono de sus conversaciones y este post que escribió, dentro de lo informativo que es, es también pa’ morirse de risa, por su forma tan real de cómo vivió aquel momento de pedir condones, “ sí, esos de ahi” ¡ayyyy! Es que me encanta, luego supe que es mexicana, ¡Orale! Pues por ello me enganchaba, claro esa chispa me sonaba, yo peruana y ella del mero, mero México por algo conecte con sus historias. :)

Porque la vida de mamá puede ser rosa y desmadrosa, es decir un desmadre total, así que a desmadrearse un poco y leer este post tan divertido aquí: ” De condones y test de embarazo

 

 

LA NAVE DEL BEBÉ

Luego esta Annabel con su Blog “la Nave del Bebé”, en el post “Errores en los test de embarazo y ovulación” nos cuenta de cómo nos afectan los falsos positivos, muchas pasamos una épocas de estrés porque no nos llega el embarazo que tanto buscamos, nos sentimos tristes y con los ánimos por los suelos, y aún más cuando ya tenemos una edad como era mi caso, por culpa de esos falsos positivos y ver como esos minutos de gloria se desvanecen.

Y también sobre los falsos Negativos que también los hay y ¡ojo! a sus recomendaciones, mejor léete su post y sal de dudas por si te pasa una cosa o la otra, de verdad que te ayudará mucho.

 

 

MAMÁ RÍE

Carolina de “Mamá Ríe” con su post: “La Sorprendente verdad de como el Orgasmo aumenta la probabilidad de Embarazo” Carolina es sincera y amorosa, tiene empatía y así lo transmiten sus conversaciones, me encanta como explica las cosas sin dejar de ser ella, es inspiración pura, y este post se podría decir que: “No se gana, pero se goza” es decir los orgasmos tienen múltiples beneficios claro que sí, pero no siempre una cosa depende de la otra y ella lo explica perfectamente en este post, no te lo pierdas porque es verdad, verdadera. :)

 

 

LA MAMA FA EL QUE POT

Nuria de “La Mama Fa el Que Pot“, por compartir este post que a mi casi me estuvo por pasar en mi primer embarazo y puede pasarte a ti también, es este post: “Caídas en el embarazo, mito o realidad” podemos despistarnos y de pronto zas!!! estamos en el suelo con el bombo y todo! pero no te alarmes, Nuria nos explica esas dos caídas que tuvo en el embarazo y como logro salir de ellas,  a veces con el embarazo llega el cansancio, los despistes, o el estrés de tener que cuidar a otros niños pequeños, y ello nos puede pasar factura en forma de caídas, sigue sus consejos y por favor evita caerte.

 

 

Por último y no menos importante entre mis lecturas esta:

 

MAMIS Y BEBES

MAMIS Y BEBES

Walewska del blog y tienda “Mamis y bebes” con su post: “De cómo me tome mi embarazo con humor” pero, pero, pero ¿dónde estaba walewska cuando estaba embarazada? las cosas que me perdí de esta mami cuqui donde las haya, cada conversación con ella es pa’ no aburrirse, me encanta su forma de mostrarse tal cual es ella, única, genuina y me ayuda a entender que mostrarse tal como somos es la clave para amar lo que hacemos, sin tapujos, ni temores, te dejo con este post que no tiene desperdicio porque  la maternidad es una ruleta rusa con sus altas y bajas pero vamos a echarle ganas al asunto.

En su post nos cuenta todo lo que vivió antes y después de lograr quedarse embarazada, de cómo tuvo que enterarse primero su madre y lo que ¡no deben pensar las madres que hacen sus hijas! Toda una crack explicándolo, ¡ay me he partio con ella! Léelo, léelo por favor y disfruta de esta historia.

Ahora  te dejo, puedes leerlo con calma y tranquilidad, y sobretodo recuerda no estás sola en la maternidad, te espera una comunidad de madres enorme para ayudarte, para apoyarte, y sacarle la chispa a la vida como dijo uno de mis cantantes favoritos. Te animo a que me dejes tus comentarios aquí abajo y  si tienes alguna sugerencia ¡escríbeme!  Aquí: info@dulcematetrnidad.com

 

¡Un abrazo!

 

 

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

 

Comments (28)

  • Me encantan!!!! Los sigo a todos y me gusta ver la maternidad según ellas.

    Responder
  • Geniales todos los blogs que recopilas y además buenas amigas entre quienes los escriben.

    Responder
  • Grandes blogs estrella los de esta semana :P Yo soy muy fan de Annabel de La nave del Bebé ;)

    Responder
  • Las conozco a todas, toditas jaja, vaya panda de delincuentes juntas ;)

    Responder
  • Conozco 3 de los 5 blogs y me ha gustado mucho la selección. Buenas recomendaciones!!!!!

    Responder
  • No conocía todos los blogs así que gracias por las recomendaciones!! Completamente de acuerdo con Desmadreando, y es que el humor es muy importante y más en la maternidad ;)

    Responder
  • muy buenas recomendaciones, conozco todos los blogs, mucha razon tienes!

    Responder
  • Gracias por seleccionar estos grandes artículos para nosotras. Nos ahorras mucho trabajo. Besos

    Responder
  • Que gran idea! Les tengo mucho cariño a algunas de ellas :)

    Responder
  • Me encanta! Una brillante forma de tener lecturas interesantes!!

    Responder
  • Me encanta esta idea! Una forma de descubrirnos blogs y personas maravillosas

    Responder
  • Oh! Muchas gracias por pensar en mi. Y me alegra que mi post te ayudará. Yo fui muy patosa o que se yo y me caí las dos veces.
    Tienes una fan más!!

    Responder
  • Oh! Muchísimas gracias por incluirme ¡fantásticas el resto de elecciones también!

    un abrazo

    Responder
    • De nada, al contrario gracias a ti por esas conversaciones de madres tan amenas y divertidas, te sigo leyendo!! Un abrazo!

      Responder
  • Muchísimas gracias por incluirme! Todo un honor! Un abrazo muy fuerte y un besote desmadroso

    Responder
    • A ti Mónica, por enriquecer estas experiencias de embarazo y hacernos la vida desmadrosamente divertida!! Un abrazo! :)

      Responder

Deja un comentario