Descarga Gratis Check list Maleta para el Hospital

 

Maleta para el Hospital

 

¿Aún sin tener Preparada la Maleta para el Hospital ? ¿No sabes qué llevar al Hospital o Clínica?

Tranquila,  aquí tienes un Check List para que no te falte nada :)

Descarga GRATIS  sin problema, todo lo que necesitas para ese gran día y si tienes un marido despistado no te preocupes que tambien te dejo unos tips para que no te olvides de llevar cosas para él, que ya se sabe que con las prisas puedes dejarte muchas cosas.

!Felicidades y que tengas una experiencia de parto maravillosa!

Descarga tu Check list aquí 

 

Si tienes amigas o familiares en la Dulce Espera no dudes en compartir esta lista con ellas, siéntete libre de hacerlo :)

 

Ahhhh!! y también:

¡SUSCRIBETE! DE REGALO TENDRÁS MI EBOOK : ” 9 CONSEJOS PARA VIVIR UN PARTO ÚNICO, PLENO Y SIN DOLOR “


 He leído y acepto la política de privacidad

En cumplimiento con el Nuevo Reglamento Europeo de ley de Protección de Datos, Silvana Martínez Calderón autora del blog Dulce Maternidad informa que los datos recopilados serán tratados por la misma, como responsable de este blog.
La finalidad de la recopilación de datos se basa en la gestión de envío de información solicitada así como la prestación de servicios en caso que se produzca alguna relación comercial.
Al marcar la casilla de aceptación se da por aceptada la legitimación de que los datos sean tratados por Silvana Martínez autora del blog, con las finalidades anteriormente descritas.
Los datos facilitados no se comparten con terceros y podrán ser ubicados en los servidores del proveedor de hosting (Webempresa) o en mi plataforma de gestión de envíos (Mailrelay) + detalles.

En todo momento tendrás derecho a rectificar, actualizar o anular la suscripción así como otros derechos descritos en la política de privacidad.