Descarga Mini Guia de Muestras Gratis

Hola, Gracias por visitar mi blog. Me encanta tenerte por aquí, tengo muchas ideas para compartir contigo y una de ellas es ofrecer información valiosa para ti, que estás iniciando tu aventura maternal y probar productos de diversas marcas para tu bebé y para tí te ayudará muchisimo.

En este caso me refiero a una Mini Guia para pedir Muestras gratis para bebes y mamás es muy útil pues tendrás el acceso a diversos productos directamente desde tu ordenador y sin buscar y buscar.

Te la ofrezco y además te mantendré informada de todas las novedades del Blog! porque sé que ya bastantes cosas hacemos las madres en nuestro día a día.

Entonces no esperes más y descarga esta Mini guia tan útil, te aseguro que te ayudará y si les avisas a otras mamis con bebés pequeños estarán encantadas.

Así que sientete libre de compartir con tus familiares y amigos. :)

Pon tus datos para recibirla directo a tu correo:

He leído y acepto la política de privacidad

Una guia muy útil de Muestras Gratis, Canastillas, Productos, cuentos, revistas no te la pierdas!  

 

En cumplimiento con el Nuevo Reglamento Europeo de ley de Protección de Datos, Silvana Martínez Calderón autora del blog Dulce Maternidad informa que los datos recopilados serán tratados por la misma, como responsable de este blog.

La finalidad de la recopilación de datos se basa en la gestión de envío de información solicitada así como la prestación de servicios en caso que se produzca alguna relación comercial.

Al marcar la casilla de aceptación se da por aceptada la legitimación de que los datos sean tratados por Silvana Martínez autora del blog, con las finalidades anteriormente descritas.

Los datos facilitados no se comparten con terceros y podrán ser ubicados en los servidores del proveedor de hosting (Webempresa) o en mi plataforma de gestión de envíos (Mailrelay) + detalles.

En todo momento tendrás derecho a rectificar, actualizar o anular la suscripción así como otros derechos descritos en la política de privacidad.