Blogs estrella
Embarazo Mis BLogs Estrella

Blogs estrellas que hablan de: Experiencias en el Embarazo II

Experiencias en el embarazo II, es parte de la recopilación de historias de aquellas mamás blogueras con las cuales me identifico ya que  sus experiencias nos ayudan en este camino largo y de curvas como es la maternidad.  :)

Historias frescas, reales, genuinas y escritas por madres únicas, madres valientes que dan lo mejor de ellas, aunque la maternidad nos lleve por caminos desconocidos y oscuros pero otros mágicos, de colores y sobretodo con mucho amor.

Vamos a poner nuestra mejor cara y a disfrutar leyendo e informándonos con las historias de estas madres blogueras que te traigo a continuación.

 

experiencias en el embarazo

Planeando ser Padres

Comenzando por Lucía de: Planeando ser Padres, por su estilo único, original, y súper mega divertido. Lucía no se corta nada y nos cuenta acerca de cómo vive su bimaternidad con su marido, su Bichilla y el Churumbelito.

Dice vivir en un pueblucho infernal de Barcelona, pero no creo que haya sido impedimento para deleitarnos con sus vivencias de madre de estar por casa.

Ese carisma y espontaneidad que la caracteriza es lo que refleja en su post “El estrés en el embarazo y Parto Prematuro, ¡Mátame Camión!” solo te adelanto, que es verdad cuando dice que, a veces podemos gritar como  gitana en mercadillo al ver a nuestra bichilla en peligro, ¡oye! Que somos madres y guerreras ante todo, el título del post promete, así que no te lo pierdas y léelo!

 

experiencias en el embarazo

No soy una Drama Mamá

Luego esta Carmen de: No soy una Drama Mamá, ella es sincera y nos confiesa cosas tan profundas como es el ser Madre de 3 niños en la tierra y 1 niña en el cielo, es madre por devoción y blogger por diversión, sus experiencias nos dejan ver el lado más frágil de la maternidad y el más fuerte a la vez.

En su post “Suelo pélvico, embarazo, parto, postparto, running. Lo que hay que saber” nos habla de la importancia de fortalecer ese músculo tan importante y tan olvidado por nosotras como es el suelo pélvico, no es raro hoy en día, escuchar hablar de pérdidas de orina, dolores, prolapsos por ello te propongo leer e informarte  acerca de cómo cuidar y mimar nuestro suelo pélvico seas madre reciente o no, así que estate muy atenta a este post.

 

 

 

experiencias en el embarazo

Mami Reciente Cuenta

Ahora te hablo de Patricia y su blog Mami reciente cuenta ella es madre todo el tiempo que puede y tiene el sueño de ser escritora y podría serlo ya que en su post: “ La aventura de quedarme embarazada” nos relata que tenía dos gatos y le vinieron unas dudas que resolvió informándose acerca de la toxoplasmosis, porque no siempre los gatos la pueden contagiar también existen otros factores, que ella te explica en este post, así que léelo y tranquila !que no cunda el pánico!

 

 

 

experiencias en el embarazo

La Sonrisa Despeinada

La Sonrisa Despeinada, con su post: “Slow Life, Maternidad y Tiempo” ella misma se define como: Geógrafa Maldita, bimadre y huye de los tópicos, amante de la música, libros y redes sociales. También disfruta siendo organizada y planificando cosas y  como ella dice tiene al google calendar echando humo. Siente que todo pasa muy deprisa desde que comenzó su embarazo y escuchó la típica frase: “disfrútalo que se pasa volando” y es que, así es la vida de madre “a toda marcha”, pero relajémonos un poco y disfrutemos al menos de un café como hace ella, antes de que todos se levanten  y comiencen a correr, así que anímate y entra a leer esta reflexión.

 

 

 

experiencias en el embarazo

Palabra de Madre

Sheila de “Palabra de Madre” una mamá curiosa, divertida que le gusta compartir cosas que le pasan y nos da su punto de vista sobre diversos temas de maternidad, entre ellos está su post: “Porque decidí ir a un Psicólogo durante mi embarazo”, porque no siempre el embarazo es una camino de rosas, actualmente nos vemos sumergidas en un mar de responsabilidades y es importante saber cuándo pedir ayuda profesional, así que no te dejes agobiar, ni angustiar, tu bienestar y el de tu familia está primero, no estás sola échale un vistazo a su post.

 

 

Dulce Maternidad

Dulce Maternidad

Por último esta servidora,  si quieres saber un poco de mí, aquí te lo cuento. También te dejo este post  “Prueba de azúcar en el embarazo, mi experiencia” por si te encuentras en ese momento en que te dicen: Epp!! Tienes el azúcar alto, vamos a hacerte la prueba :(  la cual no me gustó nada, pero era necesaria, por mi bien y el de mi Terri, así que no te despistes y cuida los excesos, para que todo vaya estupendamente bien. :-)

 

Y así acaba esta recopilación de blogs estrellas que hablan de: Experiencias en el Embarazo II,  si te perdiste: Experiencias de Embarazo I puedes leerlo aquí mismo.

Aún tengo muchas historias bonitas para compartir contigo, así que no te lo pierdas la próxima semana.

¡Un abrazo y nos vemos por las redes!

 

Silvana

 

 

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

 

Comments (16)

  • que preciosa recopilación!! escribir sobre el embarazo o postparto es algo que siempre ayuda, a nosotras y a otras futuras mamis, algo que he pensado hacer pero que nunca he sabido como encajar

    Responder
    • Gracias por tu comentario!! al mes haré una o dos recopilaciones de las historias de otras madres que voy leyendo. AsÍ todas nos enriquecemos con las experiencias de todas :)

      Responder
  • Ay como me gusta Lucia y Sonia! La verdad es que hay blogs bien dignos de ser descubiertos por ahí :)) Bonita recopilación!!

    Responder
  • Me encantan estas iniciativas para que nos conozcamos entre todos y para que tus lectores conozcan otros blogs, en la blogosfera maternal hay mucha calidad!!
    A casi todas las conozco, pero a las que no voy a echar un vistazo que seguro que también me encantan!

    Responder
  • Jaja, nuevamente…conozco al 80% de ellas!! A algunas las he seguido desde la búsqueda de embarazo incluso. Jo, que rápido pasa el tiempo ;)

    Responder
  • Muy buena forma de dar a conocer otros blogs, a la mayoría ya los conocía y al que no tendré que empezar a seguirle la pista. Muy buena iniciativa!

    Responder
  • A la mayoría , menos un par, los conozco y los sigo y lo único que puedo decir al respecto es que has hecho una selección excelente ;-)

    Responder
  • Voy a ver algunos de estos blogs que no conocía, a la que sigo hace tiempo y me gusta muchísimo es a Carmen, muy real y natural, me encanta.

    Responder
  • Conozco a casi todas y son muy grandes! Gran recopilación!

    Responder
  • ¡Que recopilación de blogs tan interesante! Sigo a casi todos, voy a echar un vistazo al que me falta :)

    Responder
  • La única que no sigo es Palabra de Madre de todo el listado y ahora me pasaré a echarle un vistazo. Todos son grandes blogs, cada uno a su estilo, que reflejan maternidades reales.
    Besos!

    Responder
  • De todos os que has puesto solo me escapaba uno y voy a ir corriendo a echar un vistazo. Si está al nivel de todos los demás seguro que merece la pena!! Gracias por las recomendaciones ^^

    Responder
  • Muchas gracias bonita por meterme en este listado de grandes. ¡Qué honor!

    Responder
  • Muchas gracias por la mención!! ????

    Responder
  • Ay, muchísimas gracias por la mención!!!!! Un beso!

    Responder
  • Me ha encantado el post. Me gustaría un día escribir contando mi experiencia. Es algo que tengo pendiente y gracias a tu post he pensado que lo mismo estaría bien para compartir mi experiencia con otras mamás.
    Gracias por la inspiración!!
    Muakk

    Responder

Deja un comentario