Crianza

Tomando un Descanso

Como siempre pasa, no siempre llegamos a todo, eso sí lo intentamos cada día. La naturaleza de las madres es poder con todo y más, así de simple. Aunque aveces sintamos que debido al trabajo pasamos menos tiempo con nuestros hijos, pero también dicen que no es el tiempo sino la calidad de tiempo. Supongo que se refieren a las sentimientos que compartimos los que le dan calidad a ese momento.

Los hijos se acordarán con alegría de tan pequeños momentos que  hacen grandes recuerdos.

Momentos con hijos

Comparto la historia de Ana, una madre trabajadora dentro y fuera del hogar  con una voluntad de hierro, en cuanto a sus hijos se refiere.

Ser Ama de casa de 3 pequeños debe ser un trabajo duro  pero tener un empleo y tres hijos lo és más aún.

Esto le paso un día a esta madre, que como otras, siempre esta haciendo mil cosas, ella tiene 3 hijos muy activos que siempre están alborotando el patio.

Ellos corren sin parar jugando a policías y ladrones, corriendo, gritando, enfadándose y siempre quieren quedarse un poco más .

Era un  viernes por la tarde, día en el que estamos un pelín más cansadas  entre el trabajo, la casa y la rutina de  la semana.

Pero como cada viernes después del trabajo, Ana siempre va con  sus hijos al parque, es el momento del día que disfrutan la tarde juntos.

Aquella tarde mientras jugaban, uno de sus hijos le disparó con una pistola de juguete, le dijo: ¡Bang! estas muerta,  la madre, se hizo la asombrada.

Se deslizó hacia la hierba quedando estirada, se sentía parte de ese juego y quería darle mucho realismo a la caída.

Pero al cabo de unos minutos un vecino que también andaba por ahí,  se acerco a ver que pasaba y si es que se había hecho daño.

Cuando el vecino se inclino hacia ella, la madre agotada abrió un ojo y le dijo: Shhh! no me delates!! es la única oportunidad que tengo para descansar un poquito!

Lo que hacemos las madres verdad? todo sea por ellos! lo importante que es compartir sus aventuras!

Y tú, ¿como compartes el tiempo con tus hijos? ¿crees que lo importante és el tiempo de calidad ?

 

¡Un abrazo!

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

Deja un comentario