DIY

Ideas para decorar la casa en Navidad

Se acercan el momento de decorar la casa por navidad, los preparativos para estas fechas son muy esperados  por los pequeños. Pasamos tardes haciéndolos con materiales que tenemos por casa así los chicos están entretenidos y la casa luce un adorno de navidad original.

Sin duda un gran detalle para estas fiestas. Solemos hacer adornos con materiales que tenemos por casa, solo dibujar, cortar, pegar y listo sin  complicarse mucho.

Decorar en Navidad

Hicimos un reno y un arbolito para colgarlos en el árbol, con palitos de helado, un poco de goma eva brillante, ojitos, y silicona liquida. Nada complicado, con poco material, detalles sencillos y bonitos además los niños están encantados de hacerlos.

Podemos reciclar y hacer adornos con los tubos de papel de wc sin duda una buena opción para la decoración navideña. El año pasado hicimos unos renos y una corona para la puerta de casa y nos gustaron mucho.

 

Decorando y reutilizando en Navidad

El otro día encontré una corona que compramos en un mercado de navidad hace años, pero está un poco accidentada. Así que con mi Cris decidimos darle otra oportunidad y nos quedo esta corona muy alegre para la puerta!

 

Ahora se acercan unos días de fiesta y estaremos decorando la casa, aprovechamos también para que nos visite el TIO de Nadal. Una costumbre muy bonita en Catalunya y este Tió lo hicimos el año pasado con los chicos. Lo ponemos al  costado del arbolito de navidad con una manta y  cada noche le dejamos algo para comer. De esta manera el día de navidad puede que cague algún regalito para cada uno.

 

Si te gustan los adornos caseros, ponte manos a la obra con estas ideas para decorar la casa. Creo que es la mejor manera de compartir la tarde  y vivir la magia de estas fiestas en familia

Y tú ya sabes como decorar la casa por estas fechas?

 

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

Deja un comentario