lectura infantil
Lecturas Infantiles Libros Estrella

Lectura Infantil: Una Historia de Fútbol

Hemos leído el Libro “Una Historia De Futbol” con mi Titina y la verdad es que nos cautivó a las dos, pues a pesar de centrarse en el fútbol, narra de manera divertida las aventuras de 7 amigos unidos por una pasión: el fútbol.

Para quienes está dirigido:

Esta lectura infantil está dirigida para niños entre 8 y 11 años.

El protagonista es Zuza, un niño inquieto que no juega muy bien al fútbol, pero que no deja de arriesgarse por el bien del equipo.

Dentro de la historia se encontrará con muchos obstáculos que tendrá que afrontar y también conocerá la ilusión del primer amor.

Preguntas y nervios al no ser correspondido y también sentimientos encontrados de duda, y miedo hacia sus rivales.

Tanto en el campo de fútbol como en el amor.

Además pasarán momentos muy divertidos tratando de descubrir un misterio que no lo deja dormir y que quiere saber de una vez por todas.

Se enfrentará con su mejor amigo y también comprobará que el fútbol es un deporte de equipo y que va más allá del rencor y las peleas.

También podrá disfrutar de triunfos y aprender de las derrotas. Pues hay que saber perder para después disfrutar del triunfo.

lectura infantil
lectura infantil para niños de 8-11 años

Además enseña a los niños que si realmente luchan por sus sueños estos se pueden cumplir solo es cuestión de trabajo duro, constancia y dar lo mejor de uno.En el caso de este equipo infantil de fútbol, se trata de trabajo en equipo. Juntos logran ver recompensadas todas esas tardes de entreno.No quiero delatar más información de este libro solo decirte que es muy divertido y que dentro de las historia se narran los comienzos en el fútbol de todo un crack.

Que después fue mundialmente conocido y por lo tanto de superación personal.Un ejemplo de superación y de pasión por lograr ser lo que quieres ser.

Donde puedes adquirir esta lectura infantil tan divertida:

Ya te digo que no tiene desperdicio  la leímos con mi Titina cada noche y nos recordó mucho a los Futbolísimos.

Cuya historia  también narra las vivencias de un equipo de fútbol y es que estas historias enganchan sobre todo a los pre-adolescentes.

Nos ha gustado mucho esta lectura infantil  gracias a los amigos de Boolino.

Así que, si quieres vivir junto tus hijos una historia divertida y emocionante no dejes de leer “Una historia de Fútbol” un libro que puedes encontrar en Boolino.

Y sin duda será un libro para recordar

lectura infantil
lectura infantil para niños de 8-11 años

Datos del libro:

El autor es:  José Roberto Torero, quien fue nominado  a los premios Oscar el año 2000.

Está ilustrado por: Andreu llinàs .

La editorial es: Blackie Little

Idiomas: catalán y en mi caso castellano.

Año de publicación : 2017.

El formato es: tapa dura.

Las páginas que tiene : 160.

El tamaño es de:  140 x 210 mm. y pesa 300 gramos.

lectura infantil
lectura infantil para niños de 8-11 años

¿ Te parece importante leer con tus hijos? ¿Tienes un momento o lugar especial para leer en casa?

Ah, ¡No te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo :)

Comments (4)

  • En casa aún como es pequeñita tiramos de los cuentos básicos para aprender palabras y tal pero éste me parece muy buena opción para cuando vaya creciendo!!!

    Responder
  • Par este libro aun me quedan unos añitos jeje. Pero es bueno ir conociendo lecturas porque una cosa que me encantaría es que mi hijo comparta mi pasión por la lectura

    Responder
  • No conocía el título.
    Yo siendo escritora le doy gran importancia a la lectura jajajaja cómo no. Por suerte los dos están interesados y leen, a ver si no se tuercen.
    Muchos besos.

    Responder
  • Qué pena que a mi hijo mayor , que siempre ha sido un gran lector, le pille ya grande. él se deboró entera la colección Las Ferias del fútbol. Igual a tus hijos les gusta también. Mi hija está como loca con el Diario de Grek

    Responder

Deja un comentario