libros para embarazadas primerizas
Embarazo Libros Estrella

Libros para embarazadas primerizas

libros para embarazadas primerizas así comienza esta nueva categoría  que he decidido nombrar “Libros Estrella”, porque cada libro trata de un tema en concreto  y tiene su propia magia, su propio brillo, y es  como la “estrella  protagonista” .

 Conforme vaya leyendo  más libros sobre diferentes temas relacionados a la maternidad, embarazo y crianza de nuestros hijos esta categoría ira creciendo.

Entre los principales libros que destaco no podían faltar los que nos hablan sobre el comienzo de nuestra aventura maternal, es decir los libros para embarazadas primerizas, los primeros pasos a dar al quedarnos embarazadas, una guía del embarazo.

Podemos leer sobre las primeras dudas, cuando se confirma el  embarazo, que nos puede pasar  como mamas primerizas, porque experimentamos tantos cambios, algunos bonitos, otros no tanto.

Pero bueno, como todo, la maternidad tiene su lado dulce y también el lado no tan dulce, lo importante es el camino que hacemos y las experiencias que nos sirven para fortalecernos.

Libros para embarazadas Primerizas

Según se asomaban las dudas en mi primer embarazo, que como toda primeriza tenia, comencé a leer este libro:” Que se puede esperar cuando se está esperando”, me pareció interesante saber que cambios tendría mi cuerpo y mis sentimientos.

Es un libro guía muy extenso porque abarca muchas fases del embarazo.

La consulta con la matrona o el ginecólogo se quedaría corta, para dar tantas explicaciones y respuestas, porque para las madres primerizas todo es nuevo, todo.

Si quieres ir  preparándote para la llegada de la maternidad o acabas de comenzar tu aventura maternal, estos libros para embarazadas primerizas te ayudarán en tus múltiples dudas, yo lo leí en catalán pero también lo tienes en castellano.

Libros para mujeres embarazadas primerizas, si te interesa podeis encontrarlo aquí: Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando.

Otro libro para embarazadas primerizas que leí

Que me gusto y engancho mucho, por lo gráfico que es abordando el tema de la maternidad, en un formato más divertido, pero a la vez no fuera de la realidad de las embarazadas primerizas, fue el de KAZ COOKE, es una visión de la maternidad más desenfadada.

Nos ilustra las peripecias que pasamos al entrar en este club de embarazadas primerizas, en la maternidad no todo es dulce, pero este libro nos lo endulza, con toques de realidad.

Si quieres pasar unos momentos divertidos en tu embarazo, te lo recomiendo, me lo leí y me gustó, además tiene un apartado para escribir tus propias experiencias de embarazada, aunque es del 2002 y se ha ido editando, te aseguro, te gustará.

Puedes conseguirlo  aquí: Guia para madres primerizas Kaz Cooke

Un Abrazo y cuéntame cómo te fue con los libros!

Ah!! Recuerda que si crees que puede interesar o ayudar a otra persona, Compártelo!

Si haces clic en estos enlaces y decides comprar estos libros, esta servidora, recibirá una pequeña comisión.

 

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

Deja un comentario