marcar ropa
Crianza

Marcamos la ropa con las etiquetas de Petit fernand

Hola, como podeis apreciar nos pusimos a marcar la ropa,  como te comente en mi post sobre los Campamentos de verano , mi Titina una vez que tuvo la experiencia de ir a uno, quedó encantada y este año repitió y  como puedes imaginar tuve  la casa patas arriba organizando todo lo que se llevaría para el campamento, ella estaba ilusionadisima, cada año  se la pasa genial y logra hacer muchas amigas.

Pero también tocaba preparar el tema ropa, zapatos, artículos de aseo y este año no me complique la vida poniendo nombres en cintas, que después se desprenden con facilidad.

Casi como por telepatía contactaron conmigo los amigos de Petit Fernand para ofrecerme sus etiquetas para ropa,  las etiquetas quedan fijas sin despegarse y  me viene genial para marcar la ropa y objetos y así  no perder nada.

 

Las etiquetas de Petit fernand además de resistentes tienen  un diseño delicado y bonito que a mi Titina y a mi nos encantó.

 

marcar la ropa con las etiquetas petit fernand
Marcamos todo y no se pierde nada

 

 

Al entrar en la página web, puedes personalizar la etiqueta a tu gusto, disponen de diseños bonitos, podrás elegir el  fondo y tipo de letra para la etiqueta y  así quedará totalmente como una etiqueta personalizada.

Para mi Titina, elegí el pack práctico que trae muchos formatos para marcar ropa y todo lo que se llevó al campamento:

20 Etiquetas thermoadhesivas para ropa

20 etiquetas autoahesivas para ropa

45  etiquetas autoahesivas para objetos

10 etiquetas autoahesivas para zapatos  y

De regalo unas pegatinas de dinosaurio muy chulas :)

La etiqueta  termoadhesiva  es aquella que al planchar con mucho cuidado, queda marcada de manera fácil, debes colocar la etiqueta en la prenda cubrirla con el papel de protección  que te proporciona Petit Fernand y pasar la plancha, la etiqueta termoadhesiva quedará pues eso, adherida a la ropa sin problemas.

Y la etiqueta autoadhesiva quedará fija sobre el objeto que quieras, son de gran utilidad pues se pueden enganchar en cualquier lugar como envases, cantimploras, vasos, agendas, termos, fiambreras y así tener todo bien identificado.

marcar la ropa

 

Puedes ver las etiquetas y muchas cosas más  en el blog de Petit Fernand  desde este enlace: etiquetas para niños

 

Espero que te sean de mucha utilidad como lo son para mí las etiquetas para niños.

Son ideales ahora que empezamos con  campamentos y casales de verano, además de identificativas quedan muy bonitas.

Y tú ¿sueles marcar la ropa  de tus hijos?

Sígueme en Instagram y no te pierdas mis novedades :)

Ahhh!! Si, te ha gustado mi post por favor compártelo!

 

Deja un comentario