DIY

Mi primer reto Scrap

Hola!! Esta semana ha sido de locos, porque por problemas en el blog no pude programar ninguna entrada, al parecer ya todo está ok y vuelvo con muchas ganas para hablarte de un nuevo comienzo en mi blog.
Sabes que me gustan los DIY a morir, me encanta todo lo hecho a mano y me inspiro viendo por Pinterest o Instagram cada cosa chula que se crea con mimo y poniéndole mucho amor.

En el blog puedes ver muchas cosas creadas a base de papel como son:  Pompones de papel,  cómo hacer guirnaldas de corazones o marcapáginas entre otros.

Es por ello que he decidido darle más protagonismo en mi blog a mi nueva pasión que es el Scrap y el lettering, sí, el arte de crear letras bonitas también entra en mis planes, frases que ilusionan, motivan e inspiran a tantas mamis que necesitamos ese empuje para salir airosas en nuestro día a día y porque no, también como idea de emprendimiento.
Un día en mi cuenta de Instagram te hable de que las mamis no tenemos que resignarnos, ni limitarnos ni auto juzgarnos, tenemos que buscar una salida cuando una puerta se cierra y porque no emprender en lo que más te guste, a mi por ejemplo el Scrap y el lettering.

Mi primer reto Scrap: Mueve tu Tarjeta

Comienzo en el Scrap con un reto de la mano de Anita y su mundo scrapbooking  se trata de hacer una tarjeta con movimiento que puede ser en cascada, slider o deslizante, en mi caso es una tarjeta deslizante que ya tenía en mente hacer, después de la tarjeta mágica, la pop up explosiva, las cuales puedes ver en historias de mi cuenta de instagram quería hacer esta deslizante y coincidió con el reto del mes de julio que encontré por casualidad en  la página de Anita y su mundo scrapbooking,  el cual  es un blog con unas creaciones en scrap preciosas y super inspiradoras con tutoriales para empaparte de este mundo scrapero :).

Scrapbooking

Cada mes tienen retos muy bonitos  a los cuales espero seguir apuntándome para aprender más y porque no, ganarme un regalito scrap.

Pronto tendré el video y prometo mostrarte el paso a paso de mi tarjeta deslizante,  ya que es fácil y bonito sobre todo si le pones mucho amor.

Espero que te guste y te animes a hacerla para regalar a esa persona especial, en un día especial y con la especial sonrisa que se merece.
#Anitaysumundo, #RetoMueveTuTarjeta

scrapbooking

 

 

Espero tus comentarios.

Ahh!! Ya sabes, si te gusta mi post compártelo!! Gracias!

Sigueme en Instagram y no te pierdas mis novedades!!

Un abrazo y nos vemos por las redes,

Silvana

Deja un comentario