Muestras gratis DKV
Embarazo Maternidad

Muestras gratis para bebes, mamas y papas

Cuando estaba embarazada de  7 meses y poco más, recibí mis primeras muestras gratis para bebes, mamas y papas. Me resulto muy útil para conocer marcas ya que hasta el momento solo me guiaba de revistas. En ese tiempo la información que tenía acerca de muestras de productos gratis era mínima.

A las madres nos hace ilusión recibir regalos para nuestros bebes. Asi que te doy unas cuantas ideas de como conseguir muestras gratis.

Muestras gratuitas para bebes, mamas y papas

Comienzo por laboratorios Ordesa que tiene los productos pediatópic que van muy bien para pieles atópicas y por registrarte como nuevo socio en el club de padres, te dan de regalo 2 parasoles infantiles muy bonitos además de diversa información de sus productos y promociones para darte de alta entra en: el Club de Padres. 

Muestras Gratis Nestlé

 

 

La canastilla tan chula de  Joven Bebe  Let’s Family,  traen muchas muestras para probar.
Consulta si en tu centro de atención las distribuyen tienen las canastillas de embarazo y nacimiento. Entra en Let’s family e infórmate.

muestras gratis para bebes, mamas y papas

 

DKV es una compañia de salud y seguros médicos, hacen charlas matronales presenciales  y por asistir  te obsequian una canastilla con muchos productos para ti y tu bebe. Entre los obsequios tendrás cremas antigrietas para proteger los pezones, chupete mini philips avent, discos protectores Nuk, agua de colonia y muchos más productos, inscríbete para recibir la charla aquí: charlas matronales DKV

 

Muestras gratis DKV

 

 

Toallitas Dodot, quien no necesita las tan útiles toallitas Dodot , además de muchos otros productos, sobretodo los primeros meses de vida de tu bebé y cuando son más grandes también.  Regístrate y solicítalas  en la web: http://www.dodot.es/regalos-dodot

dodot muestra gratis

 

Más Muestras gratis para bebes, mamas y papas

Revista mi bebe y yo gratis para empaparte de todas las aventuras que tendrás si eres mama primeriza o no.
Es una comunidad muy bonita y entretenida para compartir historias y decir como vives tu  maternidad.
registrarte para pedir la revista gratis además de otras promociones!

 

Muestras gratis mi bebe y yo revista

 

 

La Canastilla Caprabo,  muy útil y recomendable, entra en su página  y también a través de Facebook  y pide la canastilla gratis es muy completa!

 

caprabo canastilla gratis

 

 

Canastilla Todo papas 2017, Todo Papás, lanza una canastilla  para tu bebe gratis,  solo tienes que registrarte y solicitarla, probarás productos de diversas marcas conocidas como : Moltex, Nuk, Ordesa , Ergobaby y más, no la dejes escapar!

canastilla todo papas

 

 

Muestras gratuitas de Nutriben , regístrate y conseguirás el Pack de Bienvenida, además de otras promociones especiales para embarazadas y con niños menores de 3 años.

 

nutriben muestras gratis

 

 

Muestras gratuitas Drynites, podrás recibir muestras de  sus fantásticos productos cuando  más lo necesiten, es decir por las noches cuando aún no controlan el pipi, calzoncillos y braguitas resistentes.

drynites muestra gratis

 

Nestlé, muestras del club Nestlé bebé, prueba todos los productos que nos ofrece,  regístrate y además también tendrás promociones y descuentos de muchos de sus productos. Para empezar te regalan un babero con el osito característico de Nestlé.

nestlé muestras

 

 

Almiron club solo unos minutos bastan para registrarte y disfrutar de las ventajas del club Almirón, probar productos, recibir consejos,  además de recetas sanas y variadas para ti y tu bebe.

 

almiron muestras gratis

Así que ya lo sabes, si estás comenzando tu aventura maternal, paternal o ya tienes a tu bebé, solicita tus muestras gratis.

Las Muestras gratis para bebes, mamas y papas pueden estar sujetas a stock limitado y variaciones en los productos.

Espero que te pueda ayudar en la elección de productos para tu bebé y para tí! :)

Un abrazo!!

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

Comments (6)

  • Como puedo conseguir la revista?

    Responder
  • Me gustaría recibir muestras gratis y promociones.

    Responder
  • Hola mi bebe tiene 6 meses gracias adios y me encantaria recibir sus muetras

    Responder
    • Hola Noemi, gracias por tu mensaje, para obtener muestras gratis solo tienes que hacer clic en los enlaces de color rosa, y te darán toda la información.

      Responder
  • Me encantaría recibir muestras de productos de bebe tengo una niña de 12 meses pero siempre usamos los mimos productos desde que nació me encantaría probar cosas nuevas . Gracias

    Responder
    • Hola Sonia, si deseas recibir muestras gratis, clica en los enlaces de color rosado , aquí te dan información , solo es darte de alta y te dicen los pasos a seguir para mandarte los productos, recuerda que si te suscribes al blog, de regalo tienes una miniguía con más muestras gratuitas para pedir!
      Un abrazo!

      Responder

Deja un comentario