películas en casa
Entre Nosotras

Convierte tus películas para ver en casa en algo mágico

Hola, tengo un genial descubrimiento para compartir contigo y es que con tantos días de frío, los virus pululando por ahí, hablando con una amiga me  recomendó el reproductor blu ray 4k panasonic  para ver películas en casa, hasta ahí perfecto, pero no tenía idea de todo el potencial que tiene.

Así que no te pierdas este post porque esta de cine :-)

Una película en casa pero vista como en el cine

Tenemos pendiente  ver películas en casa, la verdad es que a veces nos apetece quedarnos  bien abrigados y disfrutar de una buena película todos, una película familiar .

Y porque no hacer el momento más especial con un reproductor blu ray de estos que dicen que son increíbles por la calidad de imágenes y sonido.

Estoy segura que todos en casa fliparíamos y pasaríamos muchas tardes mirando nuestras series favoritas o recordando algún video nuestro de alguna reunión o cumpleaños.

Pero ¿qué es un reproductor blu ray 4k? pues vendría a ser los sustitutos de los videos normales pero con muchas funciones maravillosas y creo que pocos lo saben así que te cuento porque dicen que es increíble.
Para empezar la marca Panasonic la conozco años atrás desde que vivía en Lima.
Pero aquí comienza lo bueno, tener un reproductor blu ray mejora en todo sentido la experiencia de ver películas, videos caseros, fotos, música que es lo que más me gusta.
Ya que dicen los expertos digitales que la experiencia es sublime.

Te voy a contar una cosa, mi marido es súper fan de ver televisión pues trabaja mucho y su mejor momento es cuando llega a casa cansado y se desparrama en el sofá para ver una buena película y este reproductor le vendría estupendo.

Porque lo recomiendan

Siempre escucho cosas increíbles acerca de estos reproductores como que  las imágenes son claras, nítidas, colores intensos y con profundidad.
Inclusive las películas de NETFLIX de la cual soy muy fan son compatibles con el reproductor blu ray pues dicen que la calidad mejora un 100%.
Se pueden grabar los capítulos de series y verlos después, disfrutar de una manera excepcional con una definición máxima hasta en lo más mínimo.
Si te gusta escuchar videos y música y tienes un sistema de audio doméstico el que sea  y quieres animar una reunión o fiesta con este reproductor imaginarás que estás en el mismo estudio de música, a mí me vendría genial para mis sesiones de karaoke entre amigas.
Pero vamos, cualquier momento es especial si lo compartimos en familia, si tenemos un reproductor como este podría ser genial pues le daría a ese momento especial un toque de magia.

Que películas en casa  puedo ver con un reproductor BLu Ray

Actualmente existen muchas películas para ver en blu ray, imagínate de por sí las películas en el cine siempre provocan ilusión pues en casa tus sesiones de cine familiar, serán espectaculares.
Si organizas la clásica fiesta de pijamas entre los niños que está tan de moda, y les pones una de estas pelis alucinarán, como si estuvieran en el cine, por calidad de imagen, y sonido.

 

películas en casa
Nuestra película pendiente en blu ray desde hace meses

Este es mi listado de películas blu ray  y de verdad espero verlas  pronto:

Operación Cacahuate II
COCO, ha ganado un Óscar a mejor película de animación y mi hija me tiene loca por verla.
Spider Man Homecoming
Wonder woman
¡Canta! Esta tiene que estar de maravilla porque las canciones son de diez.
Vaiana, no me la quiero perder me gusta muchísimo la moraleja que nos da.
Zootrópolis, otra de las que nos encantaron y volveríamos a ver.
Frozen, me encanta la puedo ver muchas veces más que mis hijos je,je.

Películas para nosotras:

Logan, con Hugh Jackman
Rogue One: una historia de Star Wars
Philadelphia con Tom Hanks.
El lado bueno de las cosas ,con Bradley Cooper
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos
Animales Nocturnos
Tienes muchas más películas para disfrutar en blu ray, entrando en Amazon por ejemplo, está es solo una idea porque seguro que debes estar pensando en tus películas favoritas.

Anímate y date un gusto.

Y tú, ¿Sabías de la existencia de estos reproductores blu ray 4k? ¿Has visto alguna película blu ray?

Post Patrocinado

 

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

Comments (8)

  • Nosotros vemos en blu-ray a través de la PS4 y es verdad que la calidad es muy buena.

    Tengo ganas de ver COCO además. A ver que tal :)

    Responder
  • La verdad es que nosotros ya tampoco tenemos películas físicas, las vemos todas por Netflix y HBO. Y, la verdad, tampoco es que seamos muy exigentes con la calidad de la imagen. Pero está muy completo el artículo!

    Responder
  • Me han hablado genial de las pelis en Blu-ray…conozco a mucha gente que lo tienen y dicen que es la bomba. Nosotros nos seguimos apañando con las pelis de netflix, sofá y palomitas…plan perfecto!jejeje

    Responder
  • Que buena idea! Es ideal porque tienes el cine sin salir de casa y a la hora que te apetezca jejeje. Tal como cuentas, el blue ray tiene muchísimas ventajas, nosotros estamos valorando hacernos con uno. Aunque mi pequeño es cinéfilo y le encanta ir al cine, vamos una vez cada 15 días, es nuestro plan chuli juntos.

    Responder
  • Yo no tengo reproductor blu-ray pero la verdad es que por lo que dices tiene muchas ventajas. Aunque ahora mismo al menos en casa, las peliculas las vemos online, de Netflix, o de HBO. Ya no las compramos fisicas.

    Responder
  • Nosotros si que tenemos películas en blu ray. Que bonita es enredados! Y de la lista pendiente de películas de dibujos, me encantan Coco, Vaiana, ¡Canta! Y Frozen… ahora estamos en bucle con esta última 🤣

    Responder
  • Nosotros hemos tomado la costumbre de hacer viernes de pizza y peli, y a los niños les encanta. Ya por la mañana se despiertan pensando en qué película veremos por la noche. Si quieres alguna otra recomendación de peli, en mi blog (www.lafamiliamenta.com) reseño unas cuantas de infantiles que tienen una vertiente ecológica o en relación con la educación ambiental, como Vaiana, Bee Movie, Pocahontas y muchas otras ;) ¡Besos!

    Responder
  • La verdad es una pasada ver en blu-ray. Yo no lo tengo pero mi amiga si es que alucinas la diferencia. Es increible😘

    Responder

Deja un comentario