lettering

¡Hola,Soy Silvana!

¡Bienvenida a mi Blog!  Aquí comparto mis experiencias maternales y recientemente mi pasión por el lettering y las letras bonitas,  porque la vida de madre te trae muchas cosas maravillosas tal vez otras no tanto, pero igualmente gratificantes y sacan lo mejor de cada una.

Soy Peruana/española y vivo en un pueblito encantador de Girona, desde hace 16 años.
En Lima estudié administración de hoteles y trabajé durante años en el sector turístico, en departamentos de recepción de hoteles de Lima y Barcelona así como también en otros rubros de cara al cliente.

Al  llegar a España conocí a mi marido, y juntos hemos dado forma a nuestro proyecto familiar sin prisa pero sin pausa.

blog maternidad, embarazp y crianza

Luego de ser madre decidí no sólo hablar de mi maternidad sino también de reinventarse y por ello ahora comparto mis pasiones, mis reinvenciones y porque no,  mi emprendimiento en este maravilloso mundo de lo hecho a mano con lettering y la magia de las letras bonitas, para motivarnos, alentarnos, emocionarnos y transmitir miles de sentimientos a través de las palabras, el ser madre me cambió la vida y también me descubrió otro mundo como  es el lettering.

En este blog te mostraré mis trabajos, los talleres que ofrezco para niños y adultos, mis láminas personalizadas para decorar un espacio de tu casa, para bodas, comuniones, bautizos o celebrar un acontecimiento especial.

También compartiré la creación de mi trabajo con  rotuladores, acuarelas y otros materiales, hablaré de letras que emocionan, rosas, dibujos, así que ponte cómoda, tomate un café y te invito a darte una vuelta por mi blog.

PD. Puedes seguirme por Instagram en donde comparto mis últimas creaciones en lettering y si quieres recibir novedades exclusivas en tu buzón suscríbete a mi newsletter  aquí mismo

 

!!Nos vemos!!

 

!Un abrazo!