Porque ¿Dulce Maternidad?

Si lo sé, la maternidad a veces no es tan dulce   pero en la vida nada es fácil, todo es trabajo y esfuerzo. La Maternidad en mi opinión es un reto, un proyecto de amor y dedicación que se ha de moldear cada día, buscando siempre el lado positivo.

Soy Peruana/española y vivo en un pueblito encantador de Girona, desde hace catorce años.
En Lima estudie administración de hoteles y afines, me forme como administradora hotelera en la escuela de formación y turismo.

Trabaje durante años en el sector turístico, en departamentos de recepción de hoteles de Lima y Barcelona así como también en otros rubros de cara al cliente.

Al poco tiempo de llegar a España conocí a mi marido, y juntos hemos dado forma a nuestro proyecto familiar sin prisa pero sin pausa.

Al quedarme embarazada, leía blogs de otras madres buscando información sobre las dudas que me iban surgiendo cada mes y se abrió ante mí ojos, todo un mundo nuevo que no dejaba de inspirarme y fascinarme.

Continué trabajando a media jornada, pero tenía el gusanillo de dedicarme a ese mundo maternal que cada vez, me gustaba más, tenía nuevas vivencias que quería compartir pero no sabía cómo hacerlo.

Así que al quedar embarazada del segundo, decidi crear mi propio blog de maternidad y comenzar mi camino de blogger.

Desde ese momento  comenzó todo, de forma tímida pero aquí estoy.

Las historias que relato están basadas en mi experiencia personal como madre, con el objetivo de apoyar a otras madres en el camino de la maternidad, embarazo y crianza de sus hijos.

Me gustan los idiomas inglés y francés e intento practicarlos, pero como toda mamá no llego a todo.

Aficionada a la repostería, a leer novelas románticas o de intriga con final feliz, y libros que van de motivación y superación personal.

Práctico Yoga desde hace un tiempo y gracias a ello, aprendí a controlar el estrés y las emociones.

Soy un poco perfeccionista, cabezota y quiero que todo este correcto, ay! como cuesta esto último!

Si quieres seguirme con más historias en este blog de una mamá apasionada por este mundo maternal, apúntate aquí mismo.

Recibirás, consejos prácticos, ideas útiles, y si te apetece contarme cosas estaré ¡encantada de escucharte!

¡Un abrazo!