regalos para embarazadas primerizas
Embarazo Regalos con Amor

Que regalar a una embarazada primeriza

 

Buscaba regalos para embarazadas primerizas y me encontré con muchas ideas que comparto en este post,  pues quiero hacer un regalo a una  futura mami.

Pero hacer un regalo para una embarazada,no es algo sencillo, porque normalmente nos enfocamos en regalos para bebes.

La madre queda un poco al margen. Pero creo que merece  mimos y detalles pues está pasando por muchos cambios físicos y emocionales y aún tendrá muchos más por vivir.

Así que he hecho una recopilación de regalos para embarazadas primerizas y  espero acertar a la primera.

Regalos originales para embarazadas primerizas

Faja de embarazo con apoyo abdominal y lumbar me fue de muchísima ayuda, pase el embarazo mucho más cómoda y como tenía que estar por mi trabajo muchas horas de pie me ayudo a aliviar la espalda cabe señalar también que tenía una panza enorme esto hacia los 5 o 6 meses de embarazo.

Un detalle para una embarazada que suele gustar mucho es  la Mini tarta de pañales con chupete de suavinex, es un regalo acertado tiene una presentación delicada y en colores suaves y necesitará muchos en esta etapa.

Un colgante con diseño de una bola y un par de manos  de Babylonia BVK480 es un detalle sencillo y bonito, si a esa embarazada le gusta la bisutería, pues es sencillo y original.

El llamador de Ángeles M’ami con cadena  de acero y corazón plateado, es un regalo místico que va de energía y protección, pues  dicen que al sonar la esfera está emite un sonido que activa la protección del  ángel guardián, tanto para el bebé como para la madre, un regalo para embarazada primeriza muy original.

Cuéntame  Mamá, es un diario personal para la embarazada en el que puede escribir todas las experiencias en su aventura maternal, si no sabes que regalar a una embarazada esté será un gran recuerdo para sus hijos y para ella también.

Camiseta pre-mamá manga corta, por si está embarazada en verano ya se sabe que con el embarazo más el calor  se suda y mucho.

Suéter bonito  de regalo para la futura mamá de mangas largas por si prefiere estar un poco más tapada, o aún no hace tanto calor.

La Canastilla de Regalo para embarazadas A Star is Born  es preciosa y delicada, perfecta para regalar por su calidad, mimo y diseño,  ideal para decorar el rincón de aseo en la habitación del bebé y aunque está enfocada para  la criatura, es un regalo que a las futuras madres les encanta recibir,  te lo digo desde el corazón.

Regalos para embarazadas primerizas prácticos

El bolso Maleta de  Cambrass Star-bolso de maternidad es una gran idea cuando tenga que desplazarse  de su casa  a la clínica o Hospital  y viceversa, lo hará muchas veces los primeros años, cabe de todo y además cuenta con accesorios para cada detalle que necesita toda embarazada, tendrá bolso para mucho tiempo y será un regalo para embarazada muy acertado porque las madres siempre cargamos con muchas cosas.

Si quieres alegrarle sus últimos días de pareja puedes regalarle una escapada con Smartbox, síiiii es una buena idea de regalo para embarazadas primerizas  y embarazado primerizo.

Así disfrutarán su última salida o escapada antes que se les acabe el rollo de pareja, que se despidan de esta etapa con un regalo como este, será ideal.

Más Regalos para embarazadas Primerizas que pueden gustarte:

Tienes mis recomendaciones acerca de libros para embarazadas primerizas  son una opción de regalo  práctica y original.

Otro regalo bonito, delicado y que expresa aprecio y cariño hacia la embarazada es la pulsera de Plata Piedras Dure de Tous,  es marca de calidad y garantía de muuuuchos años, el precio es considerable, pero es un regalo de por vida, porque los productos de Tous duran una eternidad, te lo aseguro.

Las tazas de Mr. Wonderfull son tazas originales con frases motivadoras y alegres que nos sacan una sonrisa al despertar,  si quieres regalar un detalle a una embarazada, al tomar su desayuno no lo dudes, porque acertarás, a mí los diseños de esta marca me chiflan.

Una bonita caja de Chocolates síiii, un gran detalle de tu parte, porque le demostrarás que se merece mimos y atenciones por ser una futura mamá guerrera, es una buena opción de regalos para embarazadas primerizas es si es que está cumpliendo años dale una sorpresa con chocolates, de lo bueno poco, tampoco es que queramos que tenga una subida de azúcar a lo bestia, sólo un poquito de dulce.

Acuérdate: todo entra por el estómago y a una embarazada más.

Por último otro de los regalos para embarazadas primerizas que usará mucho esta el set de  cuidados para la piel de una embarazada, aceites para las estrías,  para masajear la zonas delicadas de la piel  con olor suave y sutil ya que las embarazadas están más sensibles a los olores, este set es de Weleda una línea ecológica y de calidad.

Como vez hay tantas ideas bonitas y prácticas que no acabaría de nombrar todo lo que he visto, porque me encanta todo.

No te olvides!! compartir es vivir :)

Nota: si haces clic en los enlaces y decides comprar algún producto, esta servidora, tendrá una pequeña comisión.

 

 

Ah!! no te olvides! si crees que puede ayudar o interesar a otra persona, Compártelo! :)

Deja un comentario