toppers para tartas infantiles
DIY

Cómo hacer Toppers para tartas infantiles

Se acerca una fiesta infantil y piensas en ¿un pastel? y si te doy una idea de crear toppers para tartas infantiles? Quiero darte una idea sencilla pero divertida para darle alegría  a las tartas de cumpleaños, es una idea que me gusta mucho pues el pastel queda personalizado, cuqui y con poco esfuerzo, de verdad que  queda muy bonito.

En los cumpleaños de mis hijos siempre les hago una tarta casera de esas que sé que nos gusta a toda la familia y además les pongo toppers divertidos con los personajes que más les gusten a mis hijos.

Cuando mi Terri cumplió 4 años le hice la tarta  y la adorne con los personajes de su serie favorita la patrulla canina, la verdad es que quedó encantado ya sabía que le haría ilusión que pudiera tener a todos los protagonistas de la serie en su tarta de cumpleaños aquí puedes ver la foto.

toppers para tartas

Lo único que hice es hacerme con palillos de pinchos los corté un poco y les fui  pegando los dibujos de la patrulla canina, fui adornando con estrellas brillantes de goma Eva así tenia los toppers sencillos pero resultaron un éxito en el momento de mostrar la tarta el día de su cumpleaños.

 

Otra idea de toppers para cumpleaños fue en la fiesta de mi Titina, quería una fiesta de e-moji y al final como siempre, me lie la manta a la cabeza, para hacerle detalles de e-mojis estaba ilusionada, pues la película le había gustado mucho.

toppers para tartas

Así que en los mismos palos de pinchitos les fui pegando las caritas de e-mojis tan divertidas como las que salen en la película y vemos usualmente en las redes sociales.

Solo fue ir haciendo círculos en cartulina, luego inspirándome en los e-mojis les fui haciendo los ojitos, la sonrisa, corazones y  etc.

Como siempre dando un toque de fiesta con la goma Eva, que para mí es lo máximo para hacer manualidades fáciles y divertidas.

La última creación de toppers fue el día del cumpleaños de mi Terri, pues le hice unos toppers de pelota de fútbol ya que es tan aficionado a ese deporte, pues así tenían que ser y también un topper con el número seis que son los años que cumplió.

toppers para tartas infantiles

Le hice un topper especial con su nombre que fue súper fácil quedó muy vistoso, era ir haciendo pequeños círculos en cartulina, pegados en una banda de goma Eva y las letras de colores de goma Eva también,  súper sencillo sin complicarme la vida.

 

toppers para fiestas infantiles

 

Bueno al final siempre me la complico pero bueeeeno.

Resumiendo, te animo a crear tus propios toppers y ver qué alegría se llevarán el día de la fiesta, con estos toppers,  las tartas  se ven más vistosas y divertidas, el momento de la foto de mis hijos con sus tartas es total!

Y tú ¿te lías tanto como yo al hacer toppers para la tarta de cumpleaños?

Sigueme en Instagram y no te pierdas mis novedades.

Ah!! No te olvides, si te ha gustado compártelo :)

Comments (5)

  • ¡Hola!
    Como persona a la que “le gusta complicarse la vida” (definición de mi madre), siempre, siempre, siempre, hago las cosas de las fiestas con mis manitas, vamos, me pirran las manualidades, y como no, en muchas de ellas he realizado toppers ya sea para tartas de cumpleaños, muffins, incluso para pinchos de tortilla… Y si a eso le sumas que soy muy perfeccionista y cuando empiezo algo me van viniendo más ideas… imagina jajajajaja
    La verdad es que soy de las que piensa que los detalles marcan la diferencia, y los toppers son detalles que a pesar de ser “poca cosa” (me refiero al tema volumen y demás), quedan de lujo para decorar nuestra comida.
    Lo que no he hecho nunca es un topper con el nombre… Mmmm, me has dado una idea para un fiestón que tengo en breve (mi cumple) Jajajajaja.
    Besotes guapa

    Responder
  • Me encantan las manualidades y aunque aun no tenga bebes, siempre aporto con mis cositas a mis sobrinitos, asi que esta idea me parecio genial, la tengo que hacer para el proximo cumple que ya esta a semanas, muchas gracias por las ideas

    Responder
  • Ahhh, he muerto de amor con el resultado de las tartas. Está claro que tus hijos siempre tienen que quedar encantados. Cuando tenga niños claro que me voy a liar la manta la cabeza y voy a intentar hacer tartas molonas y divertidas para que a los peques les haga ilusión. Mi madre lo hacía siempre cuando yo era pequeña. Recuerdo que un cumpleaños personalizo la tarta entera de Barbie y yo lloré de la emoción. El cumple del peque de una amiga se acerca así que le voy a pasar tu entrada para que vaya cogiendo ideas molonas.

    Muchísimas gracias por compartir. :)

    Responder
  • Me encantan tus ideas, andaba buscando algo con imaginación para el cumpleaños de mi sobrina y voy a usar varias de las cosas que comentas, con tu permiso. El nombre en circulitos y los emojis me parecen muy graciosos. Muchas gracias!

    Responder
  • A mi me encantan todo este tipo de manualidades, siempre voy buscando ideas para las fiestas, la verdad que a simple vista piensas…como decoro yo una fiesta? Pero es super sencillo, ademas a los peques los hacemos super felices, a veces creo que me gusta mas a mi que a ellos. Como a ti, me pasa lo mismo, me complico mas de la cuenta, y me tiro dias recorriendo tiendas para encontrar los detalles.
    Me han encantado estas ideas.

    Muchisimas gracias

    Responder

Deja un comentario